El taller de Véronique

20,80 €

Véronique Requena, junto a su inseparable labrador Lizzy, nos muestra en este libro una formidable colección de proyectos con telas de motivos alegres, con tonos cálidos y campestres. Con ellos se podrán realizar bonitos y elegantes proyectos.

Favorito0
If you like, share
Descripción

Este magnífico libro propone más de 20 proyectos con sus patrones, explicados de manera sencilla paso a paso con ayuda de claros gráficos y espléndidas fotografías. Labores para realizar a mano o a máquina con el inconfundible aire country que define el estilo de la autora.

Con estos patrones se podrán realizar: bolsos, sombreros, ponchos, quilts... Y también ha incluido recetas para los más golosos.

Los aficionados al patchwork y a la costura disfrutarán con este libros por sus diseños, sus bordados y por la telas que creó para Gütermann: Country Chic Cottage y Lizzy's Garden.

Detalles del producto
LL-192

Referencias específicas

Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
24,50 €
En este tercer libro, la diseñadora Véronique Requena creador de "Born to Quilt" y su perro labrador Lizzy nos invitan a ingresar a sus vidas diarias abriendo las puertas de su casa de campo "Cottage" en Borgoña.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas