Talleres

Disponemos de un amplio abanico de horarios y grupos para facilitar al máximo vuestra asistencia.
Nuestros grupos son reducidos para garantizaros una atención personalizada!

Dos tardes por semana (martes y viernes) hacemos talleres para niños y niñas, estos se amplian durante el periodo de vacaciones escolares a todas las mañanas de 10 a 13 horas la última semana de junio, el mes de julio y la primera semana de septiembre.

Patchwork

Aquí podréis realizar vuestras creaciones personalizadas con las preciosas telas  que disponemos en la tienda y que vamos renovando con las nuevas colecciones que nos van llegando. Diseños muy bonitos de quilts, bolsas, almohadas, aplicaciones… Disfrutáis de buena compañía mientras lleváis a cabo una de vuestras actividades preferidas. No dejéis de dar un vistazo a la sección de kits preparados con diferentes dificultades para ir cogiendo práctica.

Ganchillo, Media y Trapillo.

Ponemos en marcha nuevos talleres de punto, aquí englobamos la media, el ganchillo y el trapillo, podréis hacer desde un jersei, un cuello, un xal, un nuñeco, una puntilla, una prenda de vestir, un detalle para aplicar o una alfombra...  el que os apetezca, en una técnica fácil y relajada con muy buenos resultados!!

Disponemos de hilo de diferente calidad y grosor para poder realizar el proyecto que escojáis. Disponemos de un amplio abanico de horarios y grupos para facilitar al máximo la vuestra assitència. Nuestros grupos son reduIts por garatir-os una atención personalizada!

Bolillo

Realitzar meravelloses puntes, mocadors, xals, quadres…, moltes possibilitats de realitzar una feina molt bonica aprenent aquesta antiga tècnica de puntes de coixí. Treballem amb el coixí vertical i el rodó, depenent del treball escollit. Sabeu que el nom del boixets és per què estan fets amb fusta de boix? tot i que també en fan amb fusta d’olivera, cirerer, banús…, però el més conegut és el de boix i per això n’agafen el nom.

Horarios

Vacaciones de verano: 

Nuestra tienda permanecerá cerrada des del día 3 hasta el 1 de septiembre.
Nos volvemos a ver a partir del día 2 de septiembre.
Buenas vaciones.

Lunes

Patch: de 10 a 12

de 16 a 18

de 18:15 a 20:15

de 18 a 20

Martes

Patch: de 10 a 12

de 18:15 a 20:15

Ganchillo, media y trapillo
: de 18 a 20

Bolillo: de 18 a 20

Patch para niña/os: de 18 a 20

Miércoles

Patch: de 10 a 12

de 15:30 a 17:30

de 18 a 20

Jueves

Patch: de 10 a 12

de 16 a 18

de 17 a 19

de 19:30 a 21:30

Viernes

Patch: de 10 a 12

de 17 a 19

Ganchillo, media y trapillo
: de 17 a 19

Patch para  niñas/os: de 18 a 20

Sábado (Alternos)

Patch: de 10 a 13

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas