Somos una pequeña tienda-taller donde impartimos talleres y monográficos de Patch, encajes de bolillo, punto de media y ganchillo.
Todo empezó ya hace unos años en una pequeña tienda a Sabadell, que fuimos ampliando segundos fue pasando el tiempo, adaptándonos a las nuevas necesidades y a las nuevas tendencias.
Podemos decir, con orgullo, que hemos ido creciendo gracias a nuestras alumnas y clientas, incorporando nuevas ropas y nuevos accesorios, así como impartiendo talleres con las nuevas tendencias que salen del mercado del patchwork.
Aquí, en Cosint Cosint, estamos siempre aprendiendo nuevas técnicas que después os enseñamos a aplicar en vuestros proyectos y que hacen que el patchwork sea más divertido y dinámico. Por eso, vamos a hacer cursos con los auténticos expertos en patchwork y quilting. En nuestra tienda también puedes disfrutar aprendiendo a hacer encajes de bolillo.
Aprendemos de los mejores para ofrecer el mejor pero no solo en relación a las clases sino también en accesorios, libros, patrones y técnicas de acolchado.
En nuestro taller de Patch te ayudaremos a escoger un proyecto personalizado, adecuado al nivel que tengas, elegiremos las ropas que más te gusten y te ayudaremos a combinarlas, cortar, coser, acolchar y todo el que haga falta para que tu labor de Patch quede preciosa, desde una guirnalda de Navidad, una bolsa, a un cubrecama.


También podéis disfrutar del taller de encajes de bolillo. Aprenderemos a hacer juegos de manos con los bolillos, realizando bonitas puntas, pañuelos, xals con la almohada larga o elaboradas muestras llenas de color para aplicaciones o cuadros con la almohada redonda e incluso podemos hacer pequeños detalles para decorar trajes de noche, unos pendientes, pulseras y colgantes con hilos extraordinarios que nos permitirán lucir nuestras creaciones.
En el taller de punto de media y ganchillo, te podemos guiar en la elaboración de tu pieza, desde una sencilla bolsa, un cuerpo de vestido infantil, un elaborado gorro a una manta para tu sofá o por los pies de la cama. Combinaremos hilos de diferentes colores o escogeremos uno muy elegante y acabaremos forrando la bolsa, o escogiendo una ropa para acabar el traje con el cuerpo de ganchillo, haciendo flores decorativas o puntas para hacer el acabado de un xal.