The Story of my Day

22,80 €

Anni Downs crea este libro para celebrar lo que sucede todos los días en nuestras vidas ... empezando por el desayuno, refleja las tareas domésticas, el trabajo, la comida, nuestras aficiones, jardinería, costura... acabando con ir a descansar una vez finalizado el día.

Todo esto a partir del diseño de unos dibujos que reflejan su propio estilo para ser bordado y/o aplicados.

Favorito0
If you like, share
Descripción

La diseñadora nos muestra 25 sutiles y caprichosas creaciones que representan parte de nuestras vidas cotidianas que todos hacemos  pero que a menudo no mostramos, creando al final con ellas un maravilloso quilt.

También se incluyen 11 proyectos diferentes para crear cosas útiles que hacemos servir todos los días, como una funda de lpad, un tablón de anuncios magnético, bolso, accesorios de costura, colcha y mucho más.

Todo esto lo propone trabajar en bonitos bordados y aplicaciones.

Detalles del producto
LL-191

Referencias específicas

Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
16,50 €
La reconocida diseñadora australiana Anni Downs nos propone en este libro unas  magníficas labores de patchwork que incluye aplicaciones y bordados,  estas harán que las celebraciones de la Navidad sean todavía más...

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas