Envío y Devoluciones

Shipments and returns

 ENVÍOS

 En caso de recibir un paquete con el envoltorio defectuoso, el cliente deberá

 hacerlo constar en el albarán de entrega o rechazarlo.

Cosint Cosint SCP se hace responsable del paquete hasta que éste sale de nuestras oficinas. A partir de ese momento son las compañías de mensajería las que se hacen responsables del paquete y del envío. Por nuestra parte, facilitaremos la gestión de cualquier incidencia.

Dirección de envío: C/ Indústria, 29 – 08202 – Sabadell (Barcelona).

Si se ha realizado un pedido con una dirección incorrecta, por favor contáctenos cuanto antes. Hay que tener en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados

Tasas y gravámenes internacionales.

Cosint Cosint SCP no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío.

Restricciones en envíos

Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No se realizan envíos a apartados de correos o buzones.

Envíos con NACEX

Los envíos a la península y Baleares se entregarán en un plazo de 2 a 4 días si están en existencia.

Para las compras superiores a 100 € el envío es gratuito, para las compras inferiores el envío tendrá un coste de 7 €

Para los envíos a otras destinaciones el coste variara en función del destino.

Una vez realizado el envío recibirás un email con toda la información y número de seguimiento.

También se puede realizar la compra a través de nuestra web y recogerla en nuestra tienda situada en la C/ Indústria, 29 – 08202 – Sabadell (Barcelona)

Nuestro horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir envío. La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado. cosintcosint.cat se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

ENTREGA

Modalidades y lugar de entrega los productos se enviarán acompañados del albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Todas nuestras entregas se notifican por e-mail. Tras la expedición del pedido, cosintcosint.cat emitirá online una factura en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA. cosintcosint.cat realiza envíos en España peninsular y Baleares, Europa. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El plazo de entrega se ha fijado entre 2 y 4 días si el material pedido está en stock y de 25 días máximo si están en proceso de producción. En el caso del vencimiento de estos plazos, el cliente puede anular su pedido. Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, Cosint Cosint SCP, informará al cliente de dicha circunstancia y que, por tanto, los costes que se deriven de su solicitud de anulación correrán a su cargo. Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío, calculados en función de la fecha estimada de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Estos plazos varían asimismo en función del destino y no incluyen días festivos o fines de semana. Una vez ejercitado el derecho a cancelación, cosintcosint.cat efectúa una solicitud de reembolso en un plazo de 10 días hábiles. En caso de entrega parcial, este derecho sólo afectará al saldo del pedido que ha quedado pendiente de envío, es posible que la entrega de un mismo pedido se realice en varias veces. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes. Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes mediante carta certificada con acuse de recibo en los 3 (tres) días hábiles siguientes a la entrega de los productos, con copia enviada inmediatamente después a cosintcosint.cat . Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega. En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del menú "Contacto" disponible en la página web. Si transcurridos 8 días hábiles tras el envío del paquete, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá ponerse en contacto con cosintcosint.cat a través de nuestra rúbrica "Contacto": indicando que todavía no ha recibido su pedido, aunque sí ha recibido el e-mail que le confirma la salida de éste de nuestros almacenes. El Servicio de Atención al Cliente realizará una investigación y se le informará de la misma.

 
Devoluciones y cambios de productos

En relación con todos los productos vendidos, el cliente puede acogerse a la máxima de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y se podrá acoger al derecho de desistimiento, desde la fecha de recepción del producto por el cliente.

Una vez que el cliente haya obtenido su número de devolución, tendrá que enviar un paquete a cosintcosint.cat con:

 

  •          Los artículos en su embalaje original la orden de devolución, en el interior del paquete el documento con la dirección del servicio de devoluciones, pegado en el exterior del paquete Este derecho de desistimiento jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de un uso prolongado visible (más de unos minutos).
  •          Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios)
  •          Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (n° de pedido, apellidos, nombre, dirección). Una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de cosintcosint.cat y que se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. Se informará al cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail.

Iniciado dicho procedimiento, cosintcosint.cat procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria, que utilizó para pagar el pedido en la mayor brevedad posible. En este sentido, cosintcosint.cat reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 8 (ocho) días, si el cliente utilizó una tarjeta de débito y, antes de la finalización del mes correspondiente.

Los costes y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por cuenta del remitente. Toda devolución que no haya sido pagada en el momento del envío por el cliente no será aceptada. En el caso de los productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente los gastos de devolución correrán a cargo de cosintcosint.cat gracias a la etiqueta de devolución que le enviaremos.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso en un importe igual al precio de compra del o de los producto(s) devueltos(s), en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos por cosintcosint.cat. El reembolso no incluirá, por tanto, los posibles gastos de envío. El derecho de desistimiento se ejerce igualmente desde el momento en que se realiza el pedido y hasta antes de la entrega. En este caso, el reembolso en el banco del socio se efectúa en un plazo de 30 días a contar a partir del ejercicio de dicho derecho. cosintcosint.cat no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. cosintcosint.cat, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a cosintcosint.cat para llegar a una resolución amistosa. En su defecto, los tribunales del lugar de residencia del cliente serán los únicos competentes, sean cuales sean los lugares de entrega y los modos de pago aceptados.

 


Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas